Nueve Peñas Atléticas celebraron su aniversario el pasado fin de semana

Varios representantes de la entidad estuvieron presentes en los festejos

Hasta nueve peñas rojiblancas celebraron el pasado fin de semana su aniversario junto a varios representantes de la entidad. Tres días muy especiales donde varias asociaciones atléticas, repartidas por toda la península, conmemoraron su cumpleaños durante los días 25,26 y 27 de noviembre.

La Peña Atlética Alcobendas fue la primera en celebrar el día 25 de noviembre su 41º aniversario con la estimable presencia de Adelardo Rodríguez, Presidente de la Fundación Atlético de Madrid.

Un día más tarde y coincidiendo con el partido contra el Real Madrid, la Peñas Atlética Gamoral de Burgos, y la Peña Atlética Maragata de Astorga en León, conmemoraron su primer año de vida, está última con un testigo de renombre como es Iselín Santos Ovejero, ex jugador del Atlético de Madrid. No quisieron ser menos la Peña Atlética Estebuna de Estepona, la Peña Atlética de Mérida, la Peña Atlética La Zarza en Badajoz o la Peña Atlética El Paraiso de Leganés en sus respectivos 6º, 39º, 18º y 40º aniversario.

Como colofón a un fin de semana lleno de emociones, el domingo 27 de noviembre también fue un día muy especial para dos peñas colchoneras. La Peña Atlética Zarzaquemada de Leganés festejó su 37º aniversario junto a Quique Estebaranz, director de las Escuelas Federadas del Atlético de Madrid. También fue el día para la Peña Atlética Barrio del Pilar de Madrid en su 38º aniversario y que contó con la presencia de Iselín Santos Ovejero. A todos ellos, ¡muchas felicidades afición!

etiquetas: