EL RINCÓN DE TODOS LOS ATLÉTICOS

Nuevo 1903 Sport Bar & Lounge Restaurant

Un espacio pensado para todos los atléticos, situado en la puerta 23 del Estadio Vicente Calderón, dónde podrán disfrutar todo el deporte y celebrar las victorias de nuestro equipo en un ambiente excepcional.

  
El rincón de los atléticos

Los aficionados del Atlético tienen una razón más para visitar el Vicente Calderón. El nuevo ‘1903 Sport Bar & Lounge Restaurant’. Un espacio pensado en rojiblanco, situado en la puerta 23 del estadio del Manzanares, donde podrán disfrutar a lo grande del espectáculo del fútbol y celebrar las victorias de nuestro equipo en un ambiente único y excepcional.

La combinación perfecta del deporte y la restauración en un entorno desenfadado, donde a partir de ahora vivir los grandes acontecimientos del Atlético junto a tu familia, amigos o compañeros de trabajo. Un concepto diferente enfocado en la gloriosa historia del Club y antesala del Museo Atlético de Madrid, lugar que aglutina y exhibe el importante legado que hemos heredado en estos 110 años de historia.

‘1903 Sport Bar & Lounge Restaurant’ tiene como objetivo que el seguidor del fútbol se sienta cómodo, sea o no colchonero. Convertirse en un punto de referencia deportiva. El nuevo local ofrece servicio a las peñas rojiblancas, eventos de celebración y aniversarios, menú diario, facilidades para los desplazamientos al Calderón y paquetes promocionales.

Una gran oferta respaldada por sus distintas zonas de ocio, atmósfera distendida, espacio chillout con sillones e imagen moderna, que sin duda no va a dejar indiferente a nadie. El horario de apertura del nuevo ‘1903 Sport Bar & Lounge Restaurant’ será de 9:00 a 24:00 horas de lunes a domingo.

Para evitar esperas innecesarias, le recomendamos realice su reserva llamando al teléfono 91 366 04 21. Nuevo ‘1903 Sport Bar & Lounge Restaurant’, desde ahora el rincón de todos los atléticos.