CHAMPIONS LEAGUE | LOKOMOTIV DE MOSCÚ - ATLÉTICO DE MADRID

Nuevo compromiso europeo en el RZD Arena de Moscú

Nuestro equipo visita el RZD Arena para medirse al Lokomotiv en la segunda jornada de la Liga de Campeones a partir de las 21:00 horas de este martes.

Nuestro equipo vuelve a competir en la Liga de Campeones tras el derbi madrileño disputado en el Wanda Metropolitano el pasado sábado. Los rojiblancos visitarán el RZD Arena de Moscú para medirse al Lokomotiv en la segunda jornada de la máxima competición continental en un encuentro que estará dirigido por el colegiado isralí Orel Grinfeld.

El Atlético de Madrid llega a la cita europea tras levantar un 0-2 en contra ante la Juventus en el Wanda Metropolitano en lo que fue el pistoletazo inicial de la Liga de Campeones para los nuestros. Los pupilos de Simeone igualaron la contienda en el tramo final del duelo ante el conjunto italiano gracias a los tantos de Stefan Savic y de Héctor Herrera para sacar un punto que puede ser fundamental en el devenir de la competición.

En frente estará un Lokomotiv de Moscú que doblegó a domicilio al Bayer Leverkusen gracias a los tantos de Krychowiak y de Barinov. De esta forma, los moscovitas, afrontan la segunda jornada en lo más alto del Grupo D tras haber sido el único equipo en sumar los tres puntos en juego. En la competición doméstica, los de Yuri Siomin ocupan la segunda plaza tras haber derrotado al Zenit de San Petersburgo en el compromiso previo a nuestro enfrentamiento europeo.

Nuestra última visita al RZD Arena tuvo lugar el pasado 15 de marzo de 2018, cuando vencimos por 1-5 al Lokomotiv los octavos de final de una Europa League que a la postre levantaríamos en Lyon. 

etiquetas: