2ªB | ATLÉTICO DE MADRID B - UD SANSE

Nuevo derbi madrileño para el Atleti B

Nuestro equipo se mide a la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes en un nuevo derbi ante el conjunto dirigido por un Manolo Cano que hizo historia a los mandos del Atlético de Madrid Juvenil A hace dos temporadas.

El Atlético de Madrid B se mide al Sanse en la sexta jornada del campeonato liguero. El encuentro, que tendrá lugar en la Ciudad Deportiva Wanda, dará comienzo a las 12:00 horas de este sábado.

Los de Nacho Fernández disputarán un nuevo derbi regional ante el Sanse. Los rojiblancos, tras su tropiezo ante el Rayo Majadahonda en su último compromiso, llegan a la cita con la intención de sumar un nuevo triunfo como local para escalar de nuevo a la parte alta de la clasificación. Y es que los nuestros, con 9 puntos en su casillero, son los séptimos clasificados a tan solo tres del Peña Deportiva, líder del grupo, por lo que buscarán sumar una nueva victoria a su casillero para asentarse en la zona noble.

En frente estará un Sanse que no ha tenido el mejor comienzo posible. Los franjirrojos se encuentran en la decimonovena posición tras haber sumado apenas tres puntos de los quince posibles. Entrenados por Manolo Cano, quien hiciera historia en nuestro club tras lograr el triplete con el Juvenil A, visitarán Majadahonda con el único objetivo de obtener un triunfo para recuperar sensaciones. El técnico andaluz tiene a su disposición una plantilla cargada de jugadores con experiencia en LaLiga, como son Achille Emaná, Xabi Irureta, Íñigo López, Marcos Gullón y Jaime Gavilán. Además, Manolo Cano cuenta con ex jugadores de nuestra Academia como Nacho Buil, Alberto Rentero y Aitor Puñal.

etiquetas: