JORNADA 28 | LALIGA | WANDA METROPOLITANO

Nuevo desafío en casa frente al Deportivo Alavés

Recibimos al conjunto vitoriano este domingo en el Wanda Metropolitano en la vigesimoctava jornada de LaLiga (18:30 horas).

Nuestro equipo recibe la visita del Deportivo Alavés en el Wanda Metropolitano, este domingo 21 de marzo, a las 18:30 horas, en el encuentro correspondiente a la vigesimoctava jornada de LaLiga. El colegiado designado para impartir justifica durante el choque será el valenciano Martínez Munuera.

Los rojiblancos liderando la tabla clasificatoria con 63 puntos, tras la última victoria como locales frente Athletic Club y el empate a domicilio ante el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez. Los de Simeone vencieron en el partido de ida al Alavés, diputado en el Estadio de Mendizorroza, con goles de Marcos Llorente (40') y de Luis Suárez (89') en los trazos finales del partido (1-2). De los 11 partidos que hemos disputado frente al Alavés como locales en competición liguera, solo en uno de ellos nos quedamos sin marcar. En cambio, cosechamos un total de 29 tantos a favor entre todos ellos.

El Deportivo Alavés, ocupa la decimonovena posición con 23 puntos en su casillero en 27 partidos disputados. En su último compromiso disputado empataron frente al Cádiz en Vitoria (1-1). El conjunto dirigido por Abelardo Fernández busca colocarse en los puestos de salvación de cara a la recta final del campeonato, contando con Joselu y Lucas Pérez, como máximos artilleros del equipo con seis y cuatro dianas respectivamente.