PREVIA | CÁDIZ – ATLÉTICO DE MADRID

Nuevo desafío en el Carranza

Nuestro equipo viaja a Cádiz este fin de semana. Carranza acogerá el encuentro este domingo 31 de enero, a las 16:15 horas, donde nos enfrentaremos al Cádiz C.F.

El Atleti visita Cádiz. Nuestro equipo jugará este domingo 31 de enero a las 16.15 horas, la vigésimo primera jornada del campeonato doméstico. El estadio Carranza será el escenario donde los rojiblancos tendrán una nueva oportunidad de seguir con la buena dinámica de resultados en LaLiga.

Tras la victoria en el Wanda Metropolitano ante el Valencia C.F (3-1), con goles de João Félix, Luis Suárez y Correa para consumar una importante remontada, seguimos lideres con 47 puntos en la tabla clasificatoria.

El Cádiz, undécimo en LaLiga con 24 puntos, ha sumado 5 de los últimos 9 puntos como locales, con 2 empates y una victoria. Solo ha concedido una derrota en los últimos 5 partidos frente al Sevilla F.C. a domicilio. El conjunto gaditano dirigido por Álvaro Cervera está firmando un arranque destacable en su regreso a la máxima categoría.