AÚN PUEDES UNIRTE Y CONSEGUIR TU ABONO

Nuevo récord histórico de socios abonados: ¡58.531!

La familia rojiblanca sigue creciendo temporada tras temporada, habiendo alcanzado en la presente campaña 2022/23 la cifra más alta de socios abonados en la historia del club.

La familia atlética sigue creciendo temporada tras temporada. El incondicional apoyo a nuestro equipo aumenta cada año y prueba de ello es el total histórico de socios abonados que hemos alcanzado en el presente curso, un total de 58.531.

Un incremento de 1.500 abonados con respecto a la temporada 2021/22. En esa misma campaña, con el fin de la pandemia y la vuelta del público a los estadios, nuestro club acabó registrando un total de 57.051 abonados; es decir, un crecimiento del 3% con respecto a la pasada campaña.

Tras alcanzar la cifra más alta de nuestra historia -y cercanos a los 59.000 abonados-, un 85% del aforo del Cívitas Metropolitano está ocupado por abonados, restando aún 9.000 butacas para su venta como entradas en cada partido para atender la demanda de socios no abonados, peñas y aficionados en general.

Si quieres unirte tú también a la gran familia atlética, todavía puedes hacerte durante esta semana, hasta el próximo sábado 4 de febrero, con tu propio abono para los diez partidos restantes de LaLiga en nuestro estadio.

¡Contamos contigo!