ABIERTA LA LISTA DE ESPERA PARA CONSEGUIR UN ABONO PARA LA PRÓXIMA CAMPAÑA

Nuevo récord histórico de abonados: ¡60.000!

La familia rojiblanca sigue creciendo temporada tras temporada, habiendo alcanzado en la presente campaña 2023/24 la cifra más alta de abonados en la historia del club.

La familia atlética sigue creciendo temporada tras temporada. El incondicional apoyo a nuestro equipo aumenta cada año y prueba de ello es el total histórico de abonados que hemos alcanzado en el presente curso, un total de 60.000.

Una cifra que significa un incremento de casi 1.500 respecto a la temporada 2022/23 y que igualmente supone nuestro récord histórico de abonados tanto en aforo general (55.291) como en aforo VIP (4.709) en las distintas zonas de hospitalidad, ya sea palcos privados, boxes VIP o butacas VIP. Asimismo, un 85% de todos ellos poseen el Abono Total, el cual les permite presenciar en el Cívitas Metropolitano todas las competiciones: Liga, Copa del Rey y Liga de Campeones.

Este registro histórico de 60.000 fue el cupo máximo de abonados fijado por el club de cara al presente curso, después de haber ampliado el aforo del estadio hasta las 70.460 butacas y, por tanto, desde este momento se cierra la admisión de nuevos abonados para esta temporada. No obstante, si estás interesado en unirte a la gran familia atlética, ya puedes apuntarte aquí a la lista de espera para obtener un abono para la campaña 2024/25, tanto en aforo general como VIP.

¡Muchas gracias a todos por seguir apoyando una temporada más a nuestro equipo en el Cívitas Metropolitano!