COPA DEL REY | REAL SOCIEDAD - ATLÉTICO DE MADRID

Nuevo reto copero ante la Real Sociedad

Nuestro equipo se medirá al conjunto donostiarra en los octavos de final de la Copa del Rey a partir de las 21:00 horas de este miércoles en el Reale Arena.

Nuestro equipo afronta un nuevo reto liguero midiéndose a la Real Sociedad en los octavos de final de la Copa del Rey. La eliminatoria, que se disputará a partido único, tendrá lugar este miércoles a partir de las 21:00 horas en el Reale Arena.

Los rojiblancos llegan a la cita tras haber superado al Rayo Majadahonda en la ronda de dieciseisavos de final de la competición en busca de continuar avanzando en el torneo del K.O. Y lo harán visitando el siempre exigente feudo donostiarra, escenario en el que la Real Sociedad ha logrado seis triunfos y cinco empates en sus trece encuentros oficiales disputados entre LaLiga y la Europa League.

Por su parte, el cuadro de Imanol Alguacil ha superado tres rondas coperas hasta el momento. Los donostiarras cuentan sus compromisos coperos por victorias tras haberse impuesto al Panaderías Pulido (0-4), al Zamora (0-3) y al Leganés (2-3) para alcanzar la ronda en la que nos enfrentaremos.

Esta será la segunda vez que ambos equipos se vean las caras esta temporada tras el 2-2 que tuvo lugar en el Wanda Metropolitano, donde un doblete de Luis Suárez neutralizó el marcador en la última media hora del encuentro. Nuestra última visita al estadio realista finalizó con victoria rojiblanca por 0-2 gracias a los tantos de Mario Hermoso y de Marcos Llorente.

etiquetas: