Jª29 | CA OSASUNA - ATLÉTICO DE MADRID

Nuevo reto en El Sadar

Nuestro equipo se desplaza hasta Pamplona para medirse a Osasuna en la vigésimo novena jornada liguera. El encuentro tendrá lugar este miércoles a las 22:00 horas.

Nuevo reto liguero para nuestro equipo. Los de Simeone visitarán El Sadar para medirse al Club Atlético Osasuna a partir de las 22:00 horas de este miércoles. El encuentro estará dirigido por el colegiado vasco Ricardo de Burgos Bengoetxea, 

El Atleti buscará en Pamplona un triunfo que le permita escalar posiciones en la tabla clasificatoria. Los rojiblancos, sextos clasificados con 46 puntos, se encuentran a tan solo uno de los puestos que dan acceso a la Liga de Campeones. Tras su empate ante el Athletic los nuestros encadenan seis jornadas consecutivas sin perder. En el encuentro de ida, disputado el 14 de diciembre en el Wanda Metropolitano, vencimos por dos goles a cero gracias a los tantos de Morata y de Saúl.

En frente estará un Osasuna que, con 35 puntos en su casillero, encara la recta final del campeonato con un colchón de 10 unidades con respecto a los puestos de descenso. En el regreso de LaLiga los de Jagoba Arrasate lograron un trabajado empate en Anoeta ante la Real Sociedad gracias al tanto anotado por el exrojiblanco Adrián. Los rojillos han conseguido la gran mayoría de sus puntos, 25, en El Sadar, escenario en el que su último encuentro tuvo lugar el 8 de marzo ante el RCD Espanyol, con resultado de uno a cero.

etiquetas: