Jº31 LALIGA | ATLÉTICO DE MADRID - HUESCA

Nuevo reto frente al Huesca en el Wanda Metropolitano

El Wanda Metropolitano alberga este jueves 22 de abril, la jornada 31º de LaLiga en la que nos enfrentaremos a la Sociedad Deportiva Huesca (19:00 horas).

El Atleti recibe este jueves en el Wanda Metropolitano la visita de la Sociedad Deportiva Huesca, donde ambos conjuntos se enfrentarán en el encuentro correspondiente a la trigésima primera jornada del campeonato liguero. La hora del partido está fijada a las 19:00 horas, y estará dirigido por el colegiado andaluz José Luis Munuera Montero.

Nuestro equipo, líder de la clasificación con 70 puntos, venció en su último duelo de Laliga al Eibar por cinco goles a cero, con tantos de Correa y Llorente (dos dianas cada uno), y Carrasco sumándose también a la lista de goleadores.

El conjunto aragonés ocupa la decimoséptima posición con 27 puntos, habiendo cosechado durante el mes de abril dos importantes victorias, frente a Levante y Elche, y una derrota ante el Alavés en su última salida a domicilio. Los de Pacheta buscan auparse en los puestos de salvación en este último tramo de temporada, donde destacan los 12 goles obtenidos por su máximo goleador, Rafa Mir.