LALIGA | ATLETI - ATHLETIC CLUB

Nuevo reto liguero ante el Athletic

Este sábado, a partir de las 16:15 horas, nos medimos al Athletic Club en el Wanda Metropolitano, en partido correspondiente a la quinta jornada del campeonato.

El Atlético de Madrid recibe al Athletic Club en el Wanda Metropolitano en el encuentro correspondiente a la quinta jornada de LaLiga. El partido, que estará dirigido por el colegiado extremeño Gil Manzano, dará comienzo a las 16:15 horas de este sábado.

Los de Simeone llegan a la cita tras haber logrado una gran remontada en el RCDE Stadium ante el Espanyol gracias a los tantos de Carrasco y de Lemar, éste último en el minuto 99. Los rojiblancos sumaron así tres puntos vitales a su casillero para alcanzar los diez y, de esta forma, continuar una semana más en la parte alta de la clasificación. En este arranque liguero, en el que hemos conseguido perforar las mallas rivales en 7 ocasiones, Ángel Correa es nuestro máximo goleador con 3 dianas.

En frente estará un Athletic Club que ocupa la quinta posición clasificatoria fruto de haber logrado dos triunfos y dos empates en los primeros cuatro compromisos. Invicto en este primer tramo de campaña, los de Marcelino destacan por su fortaleza defensiva al haber encajado apenas un tanto, compartiendo el cartel de equipo menos goleado del campeonato con el Sevilla.

La última vez que ambos equipos se enfrentaron en el Wanda Metropolitano nuestro equipo se impuso por 2-1 gracias a los tantos de Llorente y de Luis Suárez que sirvieron para remontar el gol inicial de Muniain.

etiquetas: