LIGA DE ASCENSO MX

Nuevo triunfo de un Atlético de San Luis líder

Nico Ibáñez, por partida doble, e Ian González marcaron los tantos del equipo rojiblanco en su victoria por 3-1 frente a Alebrijes.

FOTO: @AtletideSanLuis

El Atlético de San Luis sigue caminando con paso firme en el Torneo Clausura de la Liga de Ascenso de México, donde una semana más continúa como líder invicto tras su triunfo por 3-1 contra Alebrijes en la decimotercera jornada de la temporada regular.

Nico Ibáñez inauguró el luminoso a los 30 minutos de juego, con un potente zurdazo desde la frontal del área pequeña tras una genial asistencia de Ian González. El delantero argentino haría el segundo en las postrimerías de la primera parte, cuando en el 44' remató desde similar posición un centro raso de Matías Catalán desde banda izquierda.

Con este 2-0 se llegaría al descanso, tras el cual el visitante Alfonso Emilio Sánchez redujo distancias en el luminoso. Sin embargo, el propio Ian González restableció diferencias en el 62', remachando casi sobre la línea de gol un servicio desde banda derecha.

Los pupilos de Alfonso Sosa, ya clasificados matemáticamente para los playoffs por el título, tratarán de certificar su posición de privilegio en las dos últimas fechas del campeonato, en las cuales se medirán a Leones Negros a domicilio y a Dorados de Sinaloa, en el Alfonso Lastras Ramírez.