Numerosas personalidades quisieron despedirse de Arteche

Quique S. Flores y Antonio López acudieron al tanatorio

El fallecimiento de Juan Carlos Arteche ha sido un duro golpe para toda la familia del Atlético de Madrid. El jueves 14 de octubre el ex futbolista de la entidad colchonera será incinerado en el cementerio de La Almudena. La actualidad del Club ha estado marcada por una triste noticia que llevará a la primera plantilla a portar un brazalete negro el próximo sábado en  el partido de Liga que disputará ante el Getafe (18:00 horas), además de guardar un minuto de silencio en memoria del mítico jugador.

Hasta el Tanatorio de San Isidro, donde se encuentran sus restos mortales, se han desplazado numerosas personalidades para dar su último adiós a Arteche. Consejeros, Vicepresidentes como Lázaro Albarracín, Accionista como Miguel Pérez, Veteranos del Atlético de Madrid que compartieron con él minutos de juego como Adelardo, Enrique Collar (Presidente de la Fundación Atlética), Luiz Pereira (Presidente de Honor del Atlético de Madrid B), Roberto Simón Marina (Entrenador del Atlético de Madrid B), Mejías (Entrenador de porteros del Atlético de Madrid B), Miguel Ángel Ruíz, Pedro Pablo (Delegado del primer equipo del Atlético), San Román (Coordinador de los Veteranos del Atlético de Madrid), Clemente Villaverde (Gerente), además de Juan José Rubio, Juan Carlos Pedraza, Cecilio Alonso, Fernando Zambrano (Todos ellos ex jugadores de la entidad rojiblanca), además de José Luis Llorente, Isidoro San José, José Manuel Beirán o Juan Corbalán en representación del Real Madrid.

La primera plantilla del Club no quiso perder la ocasión de mostrar su cariño al ya desaparecido futbolista y sus más sinceras condolencias a la familia en la figura de Quique S. Flores, técnico del primer equipo, y del capitán rojiblanco Antonio López.

Los máximos Dirigentes de la entidad colchonera, Don Enrique Cerezo (Presidente del Atlético de Madrid) y Don Miguel Ángel Gil (Consejero Delegado) acudirán también a expresar su apoyo a la familia. El Presidente, que se encuentra fuera de Madrid, tiene previsto visitar la capilla ardiente del ex jugador atlético a lo largo de éste miércoles en cuento regrese a la capital. 

Además, tanto aficionados atléticos como seguidores del mundo del fútbol quisieron mostrar sus condolencias a la familia Arteche por el fallecimiento del que fuera uno de los jugadores más importantes de la Historia de la entidad atlética. A través de blogs, los aficionados han podido expresar sus emociones y su sentimiento de pérdida.

Además, la junta directiva de la Asociación de Futbolistas Españoles transmitió también su más sincero pésame y sus condolencias, a los familiares y amigos de Juan Carlos Arteche, al igual que Vicente Temprado, Presidente de la Federación Madrileña de Fútbol, pero  seguro serán muchos más los que acudiran a dar el último adiós a Juan Carlos Arteche.
etiquetas: