RECIBIMOS AL RÁPIDO DE BOUZAS EN BUSCA DE UNA NUEVA VICTORIA (12:00H)

Objetivo: cerrar una semana fantástica

El equipo de Óscar Fernández sumó dos victorias en la semana de tres partidos y el objetivo es volver a ganar a un rival directo, el Rápido de Bouzas.

T. Calvo / FOTO: A. Molina

ENTRADA GRATUITA PARA SOCIOS

Todos los socios (abonados o no abonados) podrán entrar de forma gratuita a los partidos del Atlético B presentando el carnet en el acceso al estadio hasta completar aforo. La entrada para el público en general es de 15 euros.

 Partido grande en la Ciudad Deportiva Wanda para cerrar una semana que está siendo fantástica y que los nuestros quieren poner broche de oro con una nueva victoria. Tras ganar al Celta B hace una semana y ganar a domicilio en La Albuera ante la Gimnástica Segoviana toca recibir al Rápido de Bouzas, cuarto en la Liga y que está un punto por encima de nosotros.

Rojiblancos y gallegos llegan a este partido con rachas parecidas. Ambos no conocen la derrota desde la jornada 15, sumando siete partidos invictos los vigueses por ocho los nuestros. Hay que tener en cuenta que el Rápido de Bouzas tiene un partido pendiente frente al Guijuelo en terreno salmantino y que no se pudo jugar por el temporal de nieve en la primera jornada de 2018. Fue en la misma jornada en la que se suspendió el que el Atlético B no pudo jugar ante la Gimnástica Segoviana y que se disputó este miércoles pasado.

Los gallegos suman cuatro victorias consecutivas en las últimas cuatro jornadas (Unión Adarve y Pontevedra en su casa y Gimnástica Segoviana y Navalcarnero fuera), en tanto que los nuestros acumulan cinco triunfos consecutivos (Pontevedra, Unión Adarve, Valladolid B, Celta B y Gimnástica Segoviana).

Después de ganar a Celta B y Gimnástica Segoviana en la semana de tres partidos, el equipo puede cerrar una semana fantástica si gana al Rápido de Bouzas. Óscar Fernández señala que “poder hacer pleno en una semana de tres partidos da la sensación de cerrar una semana fantástica. La línea del equipo nos está llevando cerca de las victorias y sería importante conseguir una más ante nuestra gente y contra un difícil rival”.

Y si llegara el triunfo sería el sexto consecutivo del equipo. El técnico destaca que “los chicos compiten muy bien. Llevamos una racha muy buena y hay que seguir trabajando. Hay que tener tranquilidad y seguir como lo estamos haciendo ahora, siempre con los pies en el suelo”.

El Rápido de Bouzas es un rival que llega a este partido con cinco victorias consecutivas. “Está haciendo una temporada digno de elogio para un recién ascendido a Segunda B. El Rápido de Bouzas sabe maximizar muy bien sus virtudes y minimizar al máximo sus defectos. Tiene muy buen entrenador y va a ser un partido muy complicado”, significó el entrenador.

Para finalizar, indica que “mi equipo está bien pero tenemos que ser conscientes de donde estamos y seguir viviendo partido a partido. Hay que intentar ganar este partido para acabar la jornada con 42 puntos aunque sabemos que será muy complicado”.
 

Para este encuentro, Óscar Fernández ha convocado a todos los jugadores disponibles para dar la lista de 18 convocados hora y media antes del inicio del partido.