UN INVICTO ATLÉTICO B RECIBE A LAS PALMAS ATLÉTICO EN MAJADAHONDA (12:00H)

Objetivo: hacer un fortín de la Ciudad Deportiva

Llega Las Palmas Atlético a la Ciudad Deportiva en el tercer partido consecutivo contra un filial. Los de Oscar Mena quieren hacer un fortín de su estadio y el objetivo es repetir triunfo como ante el Castilla.

T. Calvo / FOTO: A. Gutiérrez

ENTRADA GRATUITA PARA LOS SOCIOS ABONADOS

Las taquillas de la Ciudad Deportiva abrirán a partir de las 10:30 horas. El precio de la entrada para el público general es de 15 euros. Para los socios no abonados e infantiles el coste por entrada es de solo 5 euros.

Tercera jornada de Liga y tercer filial enfrente. Hasta ahora, victoria contra el Real Madrid Castilla y empate fuera contra el Rayo Vallecano B. El objetivo es hacer un fortín de la Ciudad Deportiva y ante un rival que será complicado, Las Palmas Atlético, pese a que ha perdido los dos partidos disputados.

Mena no podrá contar con los lesionados Iván Pérez y Nacho. Tampoco estará Lucas, que está concentrado con la selección francesa Sub-19 ni Robles, que no tiene el tránsfer. La lista de convocados la forman los siguientes jugadores: David Gil, Bernabé, Kostas, Aitor, Tiri, Mario Marín, Dani Espejo, Benjamín, Pier, Carlos Ramos, Samuel, Iván Alejo, Keita, Aquino, Ian y Héctor.

En declaraciones a la web rojiblanca, Oscar Mena señala que Las Palmas Atlético “es un buen equipo. Es un filial y le pasa como a todos, si no tienes un buen arranque te cuesta más. No mereció perder éste último partido. Tiene buenos jugadores y seguro que estará arriba como el año pasado”.

Sobre su equipo, indicó que “estamos bien. Los chicos se han entrenado bien esta semana. El grupo es muy bueno y estoy muy contento con todos. El domingo nos faltó ganar al Rayo. Pudimos ganar y al final se nos complicó pero supimos sumar. Hay que tener paciencia. Tenemos jugadores que pueden hacer gol en cualquier momento. Le pido al equipo que trabaje como hasta ahora y los resultados llegarán como ha pasado en estas dos jornadas”.

Respecto a las bajas, con centro de la defensa nuevo, Mena es tajante al comentar que “juegue el que juegue irá bien. No tengo problema. Tenemos una plantilla amplia. Tengo un buen grupo y estoy encantado con estos jugadores”.