EL ATLÉTICO B NO QUIERE PARAR SU BUENA RACHA ANTE EL SPORTING B (12:00 HORAS)

Objetivo: la quinta victoria consecutiva

El Atlético de Madrid B ha tomado el camino correcto desde hace un mes y no quiere desviarse un ápice ante el Sporting B (12:00 horas). Los rojiblancos buscarán la quinta victoria consecutiva.

T. Calvo / FOTO: E. Antelo

Tenerife, Getafe B, Coruxo y Marino de Luanco han sido las víctimas en los últimos cuatro partidos de un Atlético B que no quiere detener su camino hasta lograr su objetivo de tener amarrada la salvación. Y eso, en el vestuario del segundo equipo rojiblanco, se antoja al alcance de la mano, ya que, de lograr la victoria ante el Sporting B este Jueves Santo (12:00 horas, Campo 1 de la Ciudad Deportiva), se alcanzarían los 46 puntos, una cifra como para tener ya asegurada la permanencia.

El visitante es un equipo filial, el Sporting B, que fuera de Mareo da mucho trabajo pero que sólo ha ganado dos partidos, al Real Madrid C y al Marino canario, mientras que ha cosechado seis empates y ha caído derrotado en siete oportunidades.

Para este encuentro, la afición rojiblanca jugará un papel importante, ya que los socios abonados del primer equipo pueden acudir gratis a presenciar este encuentro y apoyar a las futuras estrellas que se están forjando de la mano de Alfredo Santaelena.

El técnico rojiblanco no podrá contar con los sancionados Saúl, Tiri y Omar, en tanto que están lesionados Kader y Pere. Tampoco estarán Manquillo ni Óliver, que se entrenan con el primer equipo. En la lista, la gran novedad es la presencia de Dani Márquez, del Atlético C. La convocatoria está formada por los siguientes jugadores: Bono, Ángel, Fran Sánchez, César Ortiz, Cenk, Mongil, Elbis, Thomas, Vicente, Dani Márquez, Cidoncha, Ndoye, Rubén, Borja Galán, Iván y Gerard.