LA PLANTILLA SE ENTRENÓ EN EL CALDERÓN CON LA MIRA PUESTA AL CAMP NOU

Objetivo Supercopa

El Atlético de Madrid comenzó a preparar el partido de vuelta de la Supercopa de España frente el Barcelona tras la abultada victoria de ayer ante el Rayo Vallecano.

C.Ullán / FOTO: A.Gutiérrez

  
Conjurados para la victoria en el Camp Nou

Diego Pablo Simeone citó a toda la plantilla en el Vicente Calderón para empezar a perfilar el partido del próximo miércoles, 23:00 h, ante el Barcelona para decidir el nuevo campeón de la Supercopa de España.

Divididos en dos grupos, por un lado los titulares ayer en la victoria ante el Rayo y por otro los suplentes, el plantel colchonero se ejercitó durante 1 hora y 15 minutos . Los once titulares trabajaron con Carlos Menéndez realizando un trabajo regenerativo para recuperar la musculatura del esfuerzo de ayer. Mientras Courtois, Aranzubia y Bounou trabajaban ejercicios específicos de portería con Pablo Vercellone, Óscar Ortega se encargó de dirigir la parcela física de los suplentes que comenzaron con ejercicios en movimiento con balón y estiramientos pertinentes antes de comenzar con el trabajo táctico.

El cuerpo técnico rojiblanco decidió completar la sesión a puerta cerrada para perfilar la estrategia que el conjunto seguirá en el trascendental partido en tierras catalanas. Tras el empate a uno en el encuentro de ida, el plantel rojiblanco viajará este martes a la Ciudad Condal para intentar conquistar el primer título de la temporada.