Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

HA MANTENIDO LA PORTERÍA A CERO EN 59 PARTIDOS

Oblak, centenario en LaLiga

Nuestro guardameta ha conseguido los dos últimos trofeos Zamora del campeonato liguero.

Jan Oblak ha cumplido este domingo en el Wanda Metropolitano frente a las Las Palmas 100 partidos ligueros con. Nuestro guardameta sigue haciendo historia de rojiblanco al alcanzar dicha cifra con la elástica rojiblanca.

Oblak tiene unos números de récord con nuestro club. Ha mantenido la portería a cero en 59 partidos en los 100 que ha disputado en el campeonato liguero. Sólo ha encajado 54 goles, lo que hace que tenga un porcentaje de 0,54 goles por partido en el campeonato liguero. En su centenario liguero en la portería, nuestro guardameta ha conseguido 64 victorias, 22 empates y 14 derrotas. Además, el esloveno ha conquistado los dos últimos trofeos Zamora (temporadas 2015-16 y 2016-17). Oblak solo encajó 18 goles en la temporada 2015-16, igualando el récord de LaLiga de menos goles recibidos en una temporada, y 21 tantos en la siguiente.