SE MEDIRÁ ANTE SUIZA Y LITUANIA, DE CLASIFICACIÓN PARA LA EURO 2016

Oblak, en la preconvocatoria de Eslovenia

Nuestro portero ha sido preconvocado por su selección para disputar dos encuentros frente a Suiza y Lituania, correspondientes a la fase de clasificación de la Eurocopa de Francia del próximo año.

M. Gallego

Jan Oblak ha sido preconvocado por su seleccionador Srečko Katanec para las dos siguientes citas de Eslovenia. Se medirá ante Suiza, el próximo 5 de septiembre en Basilea, y ante Lituania, en casa, tres días después.

Los partidos pertenecen a la fase de clasificación de la Eurocopa de Francia del próximo 2016. Actualmente la selección eslovena se encuentra en tercera posición del grupo E con 9 puntos. Recordamos que todos los primeros y los segundos, junto con el mejor tercero de todos los grupos, tienen acceso a la fase final del campeonato.

Por tanto, Eslovenia tiene ante sí una gran oportunidad para dar un paso adelante en dicha clasificación y han querido contar con nuestro jugador, que ya es una pieza clave en los esquemas eslovenos a pesar de su juventud. 

La lista definitiva se dará a conocer el próximo miércoles 26 de agosto. En el caso de ir convocado definitivamente, tendrá que incorporarse a la concentración el lunes 31 de agosto.