Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

MANTUVO SU PORTERÍA A CERO

Oblak: "Demostramos que somos un equipo grande y que sabemos jugar partidos grandes"

El cancerbero esloveno, satisfecho por la clasificación para la final de la UEFA Europa League.

FOTO: Ángel Gutiérrez

Después de que nuestro equipo sellara el pasaporte hacia la final de la UEFA Europa League, Jan Oblak compareció ante el micrófono de BeIN Sports y se mostró muy feliz por encontrarse en disposición de añadir un nuevo título a las vitrinas rojiblancas.

"Las cosas no son tan fáciles como parecen. Hoy demostramos en el campo que somos un equipo grande, que sabemos jugar partidos grandes y creo que lo merecimos", dijo el portero balcánico, quien cuestionado por su buen papel contra el Arsenal, afirmó: "Los grandes equipos tienen grandes jugadores en todas las posiciones. Cada uno tiene que hacer su trabajo y el mío es no encajar gol y hoy ocurrió así. Estoy feliz porque estamos en la final".

"Con una afición así y en un ambiente así es mucho más fácil. Son un jugador más, ayudó mucho, ellos también merecieron esta final y que saliéramos otra vez al campo. Disfrutamos juntos", reconoció.