Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

ZONA MIXTA

Oblak: “Estoy contento con la victoria y con las paradas”

Jan Oblak, Santiago Arias y Felipe atendieron a los medios de comunicación a la conclusión del duelo en Moscú.

Jan Oblak, Santiago Arias y Felipe mostraron sus impresiones ante los medios de comunicación en zona mixta. El internacional esloveno, que realizó dos grandes intervenciones en el tramo final, apuntó: “Estoy contento con la victoria y con las paradas. Por suerte hemos mantenido la portería a cero. Con el 1-2 hubiera sido un partido más complicado para nosotros”.

Por su parte, el lateral colombiano dijo: “Sabíamos que no iba a ser un partido fácil para nosotros. Hicimos un excelente partido y conseguimos los tres puntos, que era lo importante”.

El central brasileño aseguró sentirse "muy bien por volver a jugar. Es importantísimo y me he sentido muy bien, pero sigo trabajando para el equipo. La Champions tiene equipos de alto nivel y sabemos que puede pasar de todo. Tenemos que estar preparados para el próximo partido como lo estuvimos hoy".
 

etiquetas: