EL ATLÉTICO DE MADRID TIENE TRES JUGADORES ENTRE LOS MÁS DESTACADOS

Oblak, Gámez y Griezmann, en el once de abril de la LFP

Los jugadores Oblak, Gámez y Griezmann han sido elegidos por los redactores de LFP.es como los más destacados en los puestos que han ocupado durante el mes de abril.

FOTO: Ángel Gutiérrez

Jan Oblak ha realizado muy buenas actuaciones en el mes de abril, dejando su portería a 0 en cuatro partidos, contra el Córdoba, Real Sociedad, Elche y Villarreal, recibiendo un gol en Coruña y dos en Málaga, siendo fundamental en cinco victorias y un empate en el mes pasado.

Otro de los destacados ha sido Jesús Gámez, que ha jugado en el lateral izquierdo, siendo, incluso, asistente en dos goles a Griezmann con sus potentes saques de banda. El malagueño ha sido destacado por los redactores de LFP.es como el mejor lateral zurdo del mes.

Y el último jugador rojiblanco que ha sido incluido en el once ideal de abril es Antoine Griezmann. El delantero francés hizo tres dobletes el mes pasado ante Málaga (2-2), Deportivo (1-2) y Elche (3-0), además de anotar uno también contra Real Sociedad (2-0) y Córdoba (0-2). En total, Griezmann ha logrado 8 goles en abril, mes en el que ha llegado a su mejor marca anotadora en la Liga, 22 goles.