EN UNA SESIÓN DE ENTRENAMIENTO MUY ESPECIAL

Oblak, Llorente y Luis Suárez nos presentan el nuevo IONIQ 5 de Hyundai

Los jugadores rojiblancos se entrenaron sobre unas cintas de correr alimentadas por el flamante modelo de nuestro patrocinador gracias a la tecnología 'vehicle-to-load' del automóvil, que permite enchufar cualquier dispositivo electrónico.

Nuestros jugadores Jan Oblak, Marcos Llorente y Luis Suárez nos presentaron el nuevo IONIQ 5 de Hyundai en una sesión de entrenamiento muy especial. Nuestros jugadores realizaron varios ejercicios con balón sobre una cinta de correr alimentada por el flamante vehículo de la marca de coches coreana. Los tres futbolistas probaron su habilidad tratando de pasar balones en aros, encestando otros o demostrando su control de la pelota siempre sobre las cintas que funcionaban gracias a que estaban conectadas al vehículo.

Debido a la tecnología 'vehicle-to-load', que hace posible la carga bidireccional, nuestros futbolistas pudieron ejercitarse sobre las cintas sin necesidad de que hubiese un enchufe cerca, tan sólo conectándolas a la potente batería de 800 V del automóvil, que puede funcionar como una toma de corriente de 110/220 V. Así, nuestros jugadores disfrutaron y se divirtieron en un entrenamiento diferente, además de descubrir el nuevo IONIQ 5 de Hyundai.

etiquetas: