ZONA MIXTA

Oblak: “Lo que importa son los tres puntos”

El guardameta esloveno atendió a los medios de comunicación tras la victoria obtenida en Butarque

Jan Oblak analizó el 0-1 conseguido ante el Leganés en el primer partido a domicilio de LaLiga. Se mostró contento con la victoria y afirmó que “este campo siempre nos ha costado muchísimo y por fin ha llegado esta primera victoria aquí, sufrida, pero al final lo que importa son los tres puntos, por eso hemos venido, y después de algunos años por fin lo conseguimos”.

Oblak suma otro partido dejando la portería a cero y asegura que “es muy importante. Si marcas un gol no puedes encajar ninguno si quieres ganar, así que el trabajo de todo el equipo defensivamente era bueno, todos hemos hecho todo lo posible para no encajar y lo conseguimos”

Sobre el Leganés destacó que “es un equipo que juega bien defensivamente y que ataca bien. Era un partido complicado, un equipo complicado, y por eso hemos sufrido un poco”.

Se mostró satisfecho con las victorias en las dos primeras jornadas de LaLiga y ya tiene en mente el próximo encuentro ante el Eibar. “Son dos partidos, dos partidos de LaLiga y esto ha arrancado ahora. Hasta final de mayo hay mucho tiempo, muchas cosas, hay que ir partido a partido, no pensar más adelante de eso, ahora pensar en Eibar y luego ya llegaran otras cosas”, aseguró Oblak. 

etiquetas: