Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

TRAS SU GRAN ACTUACIÓN ANTE EL LIVERPOOL

Oblak, nominado a mejor jugador de la semana de la Liga de Campeones

El internacional esloveno, que fue nombrado mejor jugador del encuentro por la UEFA, es candidato junto a Iličić, Bernat y Sabitzer al premio de mejor jugador de la semana.

Jan Oblak ha sido nominado a mejor jugador de la semana de la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones. El internacional esloveno fue uno de los protagonistas del pase a cuartos de final de los nuestros y fue nombrado mejor jugador del partido por la UEFA. 

El guardameta esloveno aseguró que "para ganar al Liverpool y pasar a cuartos es necesario el trabajo de todos. Yo lo he hecho pero bien pero los compañeros también, no ha sido solo mi trabajo". Oblak también destacó la importancia e inyección de moral que supone vencer en Anfield: "Es una victoria que nos da confianza para coger aire en LaLiga y seguir ganando partidos".

Marcel Sabitzer (Leipzig), Josip Iličić (Atalanta) y Juan Bernat (PSG) completan el cuarteto de nominados. ¡Atléticos, todos a votar a Jan Oblak