Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

MANTUVO LA PORTERÍA A CERO

Oblak: “Tenemos que ir partido a partido y ganar todo hasta el final”

Jan Oblak habló tras la victoria de nuestro equipo por 2-0 ante el Sporting CP, en la ida de los cuartos de final de la UEFA Europa League.

Jan Oblak habló en zona mixta tras la victoria por 2-0 de nuestro equipo ante el Sporting CP, en la ida de los cuartos de final de la UEFA Europa League. “Ha sido una victoria sufrida, pero el 2-0 es un buen resultado para la vuelta. Las sensaciones siempre son buenas cuando dejamos la portería a cero. Ojalá podamos quedar así siempre. Buscamos el tercer gol y aunque no salió, el resultado no es malo. Podemos estar contentos e ir a Lisboa a ganar el partido”.

“Estando 2-0 era importante estar bien en defensa. También fue mérito de nuestra delantera, que presionó bien, robó el balón y marcó. En una competición europea como en la que estamos tal vez seamos favoritos, pero eso no te hace ganar. Hay que demostrarlo en el campo, tenemos que ir partido a partido y ganar todo hasta el final”, explicó.