EL META ESLOVENO VOLVIÓ A DEJAR SU PORTERÍA INMACULADA ANTE EL ESPANYOL

Oblak: “Todos los jugadores somos importantes”

Jan Oblak sumó otro partido sin recibir gol. Hizo una parada espectacular justo después del gol de Griezmann y destaca el trabajo de todo el equipo en la victoria.

FOTO: Ángel Gutiérrez

El meta esloveno atendió a los medios al final del partido y dijo que “no pensamos en la Champions porque nos quedan partidos en Liga antes de la semifinal. Estuvimos concentrados en este partido y sabíamos que iba a ser complicado tras el partido de Champions en Inglaterra. El Espanyol es un equipo que juega muy bien y juega muy organizado. Conseguimos lo que buscábamos y estamos contentos”.

Sobre la parada que le hizo a Baptistao tras el 0-1 señaló que “tanto como el gol de Griezmann, como mi parada, como un robo de balón en mitad de campo que desde fuera no se ve tan importante, todo es importante y suma. Todos los jugadores somos importantes y hacemos un gran esfuerzo para ayudar al equipo. Si todos hacemos el trabajo bueno, como lo estamos haciendo, seguro que vamos a lograr lo que queremos”.

En cuanto a cómo está el grupo en esta fase de la temporada, apuntó que “el equipo está en un buen momento de la temporada. Estamos ganando los partidos, estamos en semifinales de Champions, en la tercera plaza en LaLiga… Estoy seguro de que todos vamos a continuar así”.

Respecto a la semifinal de Champions contra el Real Madrid destacó que “todos los equipos en semifinales son difíciles. Serán dos partidos complicados. Vamos a jugar contra un gran equipo y nuestra ilusión es ganar y pasar a la final. No cambia nada. Todos tenemos el mismo objetivo de llegar a la final. Seguro que vamos a dar nuestra mejor versión en los dos partidos”.