Ocho peñas atléticas celebraron su fiesta de aniversario

Ex jugadores de la entidad acudieron a esos eventos

El pasado fin de semana, 10, 11 y 12 de junio fue un día especial para ocho peñas rojiblancas. Durante esos días festejaron su aniversario con una comida o cena en la que la entidad del Vicente Calderón estuvo representado por ex jugadores del equipo.

Así, la Peña Atlética Villaviciosa de Odón (Madrid) cumplió su 20º aniversario y contó con la presencia de Ángel Mejías. Unos cuantos menos cumplió la Peña Atlética Malagón (Ciudad Real). Fue su 11 aniversario. La Peña Atlética Castillo de Peñafiel (Valladolid) festejó su 15 aniversario. El ex guardameta Ángel Mejías acudió a la cena.

Por su parte, la Peña Atlética Escurialense, El Escorial (Madrid) celebró su 11º aniversario con la presencia de Quique Estebaranz. Unos cuantos años más, 21º cumplió la Peña Atlética La Gineta (Toledo).

El Presidente de la Asociación de Ex jugadores, Adelardo Rodríguez asistió al 39º cumpleaños de la Peña Atlética Ventas (Madrid) y finalmente Luiz Pereira acudió a la Peña Atlética Membrilla (Ciudad Real) para celebrar su 20º aniversario. Por último, Luiz Pereira, Milinko Pantic y Fernando Romero, Vicepresidente de la Agrupación de Peñas, no quisieron perderse el 10º aniversario de la Peña Atlética Tomahawk. A todos ellos, muchas felicidades afición.
etiquetas: