LA CANTERA MUESTRA SU GRAN POTENCIAL

Nueve rojiblancos campeones de España con la selección sub-18 madrileña

La selección sub-18 madrileña se proclamó el pasado fin de semana campeona de España con nueve jugadores del Atlético de Madrid en sus filas. La cantera rojiblanca sigue dando sus frutos.

Carlos Ullán

El domingo pasado, la selección madrileña sub-18 de fútbol logró hacerse con la victoria en el XI campeonato de Selecciones Autonómicas Sub-18 derrotando en la final a la selección de las Islas Baleares por un claro 2-0.

Si algo hay que destacar, a parte del genial trabajo de los pupilos de José María Rico durante todo el torneo, es que los colores que se respiraban en esa selección, eran los rojiblancos. Hasta nueve canteranos de las filas del Atlético de Madrid formaron parte del equipo campeón.

Los verdaderos protagonistas de la gesta conseguida fueron: Iván Cañete, Alberto Villapalos, Roberto Núñez, Lucas Hernández (Atlético Madrileño División de Honor)  Borja Martínez, Álvaro Peral y 'Chele' (Atlético de Madrid División de Honor), Santiago Canedo (Atlético de Madrid Juvenil Liga Nacional) e Iván Calero (Atlético de Madrid C).

El gran torneo de nuestros jugadores ha hecho posible que la selección madrileña se aúpe a lo más alto del escalafón en cuanto a Selecciones Autonómicas y despeja un futuro claro de triunfos para las próximas ediciones. Enhorabuena rojiblancos.