ATENDIÓ A LA WEB DEL CLUB

Olabe: “Todos los rivales son difíciles en esta competición”

El centrocampista rojiblanco, que marcó dos goles en la última victoria, habló para la web del club.

Roberto Olabe, centrocampista del Atlético de Madrid B, atendió a la web del club. Nuestro jugador habló sobre la victoria ante el Alcorcón B: “Estoy bastante contento porque era una semana importante con tres partidos. Todo lo que sea ganar es lo importante a estas alturas de la temporada”.

Estábamos siendo superiores hasta su gol, pero la reacción rápida ante el 1-0. A partir de ahí han llegado los goles a través de la intensidad que le hemos metido al juego”, sobre el duelo ante los alfareros.

Además, el rojiblanco, que anotó dos goles, dijo: “Estoy feliz por seguir ayudando al equipo, pero sobre todo por la victoria del equipo”.

Olabe habló sobre el próximo encuentro ante el Aravaca: “Sabemos que todos los rivales son difíciles en esta competición. Intentaremos hacerlo lo mejor posible y ganar el partido porque por detrás van a seguir sumando”.

Todos estamos preparados para el entrenador y eso es lo importante para el grupo. Tenemos que seguir ahora con los pies en la tierra e ir partido a partido para seguir sumando puntos”, apuntó.