EL CANTERANO SE MUESTRA CONTENTO CON SU ACTUACIÓN

Óliver: “Sabemos la proyección que estoy llevando, que es ascendente”

El joven jugador rojiblanco ha dicho estar muy seguro de que está en la senda correcta para crecer como jugador. Para él, el equipo debe centrarse en el trabajo diario para continuar en las posiciones altas de la tabla.

S. López / A.G.

Tras el gran partido que ha realizado, el canterano ha dicho estar feliz por su gol. “Pocas veces meto gol y la verdad que el día de mi debut como titular en el Calderón con tu gente, creo que marcar un gol en tan poco tiempo te da una confianza en tu futbol que no imaginas, y a partir de ahí ir creciendo en el partido".

Respecto a su gol, Óliver ha dicho haberse visto sorprendido. “No sabía cómo celebrarlo. Por suerte han venido mis compañeros rápido a agarrarme para no perderme. He intentado mirar a la grada, que hoy es el cumpleaños de mi padre, y se lo dedico a él. Supongo que habrá llorado de la alegría, como toda mi familia, todo esto se lo debo a ellos porque siempre están en los momentos buenos y en los malos”.

Hoy ha sido un día especial para él ya que debutaba como titular en el Vicente Calderón, por ello ha declarado que va a guardar la camiseta del encuentro. “Independientemente del gol era mi primer partido como titular y la voy a guardar con mucho cariño, y ojalá que pueda haber muchos goles”.

Óliver está seguro de que la forma en que el cuerpo técnico está manejando su situación dentro del equipo es la correcta. “Creo que mi situación se está gestionando muy bien desde dentro. Los que estamos participando en ella nos sentimos muy cómodos. Sabemos la proyección que estoy llevando, que es ascendente, y por eso siempre agradezco, tanto a mis compañeros como al cuerpo técnico, como me están llevando porque ha día de hoy creo que estoy mucho mejor que el año pasado”.

Respecto al encuentro ante el Betis, Óliver ha dicho que “el Atleti ha hecho un buen partido y nos tenemos que quedar con eso”. En cuanto a las posibilidades del equipo en Liga el canterano ha dicho que “tenemos que ser un poco realistas, saber que estamos un peldaño por debajo y nosotros tenemos que ir partido a partido y haciendo nuestro futbol”.