EL CANTERANO ESTUVO EN LA PRESENTACIÓN DE LA VOLKSWAGEN JUNIOR MASTERS

Óliver Torres: “El vestuario trabaja siempre con el mismo fin, ganar"

El jugador del Atlético de Madrid apadrinó el torneo de fútbol alevín que organiza uno de sus patrocinadores. Un campeonato que inicia su fase territorial en Madrid a partir del domingo 15 de diciembre y del que el Atleti es colaborador habitual.

N. Barberá / Foto: A.G.

El acto tuvo lugar en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, donde la directora de marketing de Volkswagen, Laura Ros, junto a Óliver Torres, han dado el pistoletazo de salida a este torneo de fútbol alevín que busca el mejor colegio de España. Pablo, uno de los participantes en el campeonato, tuvo la oportunidad de ser retado por el jugador del Atlético de Madrid e intentó batirle en el campo 1 de la Ciudad Deportiva.

Durante la rueda de prensa, Óliver atendió amablemente a los medios que asistieron a la convocatoria. Siempre cercano a los más jóvenes, el futbolista comentó que “es un placer ver la humildad y el esfuerzo que ponen los niños”, y ha destacado que “con estos torneos la marca se va a hacer mucho más grande y ojalá que Atlético y Volkswagen sigan creciendo juntos”.

  
Óliver apadrina la Volkswagen Junior Masters

El rojiblanco repasó su participación en el encuentro que cerraba la clasificación para octavos de final de la Champions. “Siempre que juego un partido intento dar lo mejor de mí, ya que el esfuerzo es para el equipo. Ayer intenté aportar mi granito de arena y salí satisfecho del terreno de juego, teniendo en cuenta que era mi primer encuentro de Champions como titular”.

Óliver ha destacado que salió “con ganas de disfrutar del partido y con el fin de dedicárselo a la familia. No salí con la presión de demostrar nada a nadie, lo mejor es demostrárselo a uno mismo”, comentó. “El Atlético de Madrid es un grande de Europa, tanto nosotros tenemos que tener respeto a los rivales como ellos nos lo tienen que tener a nosotros”, resaltó sobre los hipotéticos emparejamientos de octavos de final.

Por último, el jugador del Atlético de Madrid ha resaltado que “el vestuario trabaja siempre con el mismo fin, ganar. Cualquier partido que se nos plantee o a cualquier equipo que venga, les haremos sufrir, a partir de ahí sacaremos un buen resultado”, concluyó.