EL CENTROCAMPISTA EXTREMEÑO DESTACA QUE LO IMPORTANTE ES, AL FINAL, EL EQUIPO

Óliver Torres: “He salido con ganas, ambición y el deseo de sumar”

Óliver Torres salió en la segunda parte y fue uno de los revulsivos del equipo. El canterano destacó la importancia de la plantilla y que la competencia hace más fuerte al equipo.

FOTO: Alex Marín

El centrocampista extremeño comentó tras el partido que “sabíamos que iba a ser un partido difícil contra un rival muy competitivo. Es cierto que en la primera parte quizá fue un tanto rara pero en el segundo tiempo el míster ha encontrado la solución. Nos ha utilizado a nosotros como podía haber utilizado a otros compañeros. Ha pensado que éramos los elegidos y tiene que saber que todos estamos para sumar. Y hemos salido para eso”.

Destacó que Ipurúa “es un campo de los que gusta jugar. De los que la gente aprieta, está cerca y es verdad que es un equipo que me gusta ver desde casa. Estoy contento”.

Sabíamos que iba a ser un partido difícil ante un rival muy competitivo 

 Óliver comentó que “sabíamos que teníamos que salir muy metidos en el partido. Los equipos que vienen a Ipurua saben que es difícil ganarles. Nosotros trabajamos primero y luego lo demás sale. Que otros equipos se fijen en nosotros es un orgullo porque significa que las cosas se están haciendo bien”.

Sobre su actuación personal, apuntó que “cada partido sale de una manera. Yo me he sentido muy cómodo. Había que tener la pelota y el equipo quería que la tuviera. He salido con ganas, ambición y el deseo de sumar, porque lo importante, al final, es el equipo”.

Para finalizar, dijo que “el Atlético tiene este año una plantilla muy grande y muy buena. La competencia interna hace fuerte al equipo. Cualquiera que salga va a saber sumar”.