COPA DEL REY JUVENIL

Óscar Castro: “Este equipo se merece todo”

El centrocampista rojiblanco analizó el empate ante el Levante, que brindaba el pase a la final de la Copa el Rey Juvenil por cuarto año consecutivo.

Tras el 1-2 a domicilio en el encuentro de ida, los pupilos de Carlos González empataron 3-3 ante el Levante en la ciudad Deportiva Wanda, empate que sellaba el pase a la final de la Copa del Rey. Óscar Castro analizó la eliminatoria para la web del club: “Nos enfrentábamos a un buen rival, a un equipo que allí en casa no perdía nunca y tuvimos la suerte de sacar allí un buen partido, un 1-2, un buen resultado, y aquí teníamos que poner la guinda al pastel para poder tener esa final”.

Sobre el Levante y el empate 3-3 puntualizó que “siempre tienes que estar concentrado en el partido porque en un momento a este nivel te pueden hacer goles y eso nos viene bien para el futuro y para la final que nos toca ahora en una semana en Almería”.

El centrocampista rojiblanco aseguró que esperan afrontan la final con ilusión. “Este equipo se merece todo. Tuvimos la Copa de Campeones que fue un palo para nosotros, pero supimos remontar, sabíamos que queríamos la Copa del Rey y estamos en la final. Este club se lo merece. Hemos hechos méritos por todos lados para llegar aquí, y disfrutar esa final que nos la hemos merecido todo el equipo”. 

etiquetas: