SE UNE AL GRUPO DE TRABAJO DEL DOCTOR VILLALÓN

Óscar Celada se incorpora como médico del primer equipo

Con amplia experiencia como médico deportivo, el doctor Celada es el actual jefe médico de la Selección Absoluta masculina de fútbol.

Los servicios médicos de nuestro club, que dirige el doctor José María Villalón, incorporan esta temporada a Óscar Luis Celada (Luarca, Asturias, 1966) como médico del primer equipo.

El doctor Celada tiene una amplia experiencia como médico deportivo al haber ostentado el cargo de médico responsable del primer equipo del Real Zaragoza de 2008 a 2015. Actualmente es el jefe médico de la Selección Española Absoluta masculina de fútbol, puesto que ocupa desde 2008.

Óscar Luis Celada fue futbolista profesional durante 13 temporadas habiendo vestido las camisetas del Sporting de Gijón, Langreo, Real Zaragoza, UD Las Palmas y la del Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

Por otra parte, el doctor Javier San Miguel será el médico del Atlético de Madrid B, que ayer miércoles 12 de julio comenzó la pretemporada en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda preparando el curso de retorno a Segunda B.