Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

BALANCE DEL 2019 QUE YA TERMINA

Óscar Clemente: "El 2019 ha sido un año muy bueno"

El delantero canario del Atlético de Madrid B está siendo protagonista con el filial rojiblanco y gracias a sus goles y al trabajo de todo el equipo han conseguido cerrar el 2019 en lo más alto de la tabla clasificatoria.

Óscar Clemente, uno de los capitanes del Atlético de Madrid B, hace balance del 2019 que ya va llegando a su fin. Para nuestro delantero ha sido un año muy bueno y destaca la unión que hay dentro del vestuario. "El 2019 ha sido un año muy bueno para el equipo, hemos completado un año de forma magistral y todo es gracias al trabajo diario pero sobre todo a la familia que somos dentro y fuera del campo", aseguró.

El canario es uno de los máximos artilleros del equipo y de la competición con 8 dianas, solo por detrás de Darío que lleva 10. "El nivel de compromiso de todo el grupo es increíble, siendo tan jóvenes hemos demostrado las ganas que tenemos de ganar y de mejorar en cada partido. También hemos madurado mucho durante este año, la Segunda División B es una competición donde hay que saber jugar cada partido, hay futbolistas muy experimentados y en eso hemos crecido notablemente. También hemos crecido con las adversidades, se han lesionado jugadores muy importantes para el equipo y con el trabajo de todos juntos hemos podido sacar los partidos adelante. Para este 2020 pido que las lesiones nos respeten, que los que están lesionados vuelvan cuanto antes con el equipo y en lo deportivo que los objetivos que nos hemos marcado a principio de temporada los consigamos".

"A nivel personal acabe la temporada pasada sin jugar y eso me hizo aprender e intentar mejorar, esta temporada he dado un paso adelante y estoy contento con mi rendimiento, quiero seguir aprendiendo y creciendo tanto dentro como fuera del campo", asevero.

Para terminar, Óscar Clemente mandó un mensaje a la afición atlética. "Os deseo lo mejor en estas Fiestas, que se cumplan todos vuestros deseos, que tengáis salud y sobre todo quiero daros unas palabras de agradecimiento por el apoyo que nos habéis dado a lo largo del año, tanto en casa como fuera, porque a cada lugar que vamos por España siempre hay un rojiblanco animando. En 2020 seguiremos luchando por nuestro objetivo", concluyó.