EL TINERFEÑO ESTÁ SEGURO QUE EL EQUIPO MARCARÁ EN ANDUVA

Óscar Clemente: “Estamos muy motivados”

Es su primera temporada en el Atlético B y quiere seguir prolongando ese sueño del ‘play off’. Óscar Clemente es optimista y piensa en superar la eliminatoria ante el Mirandés.

T. Calvo / FOTO: A. Molina

Óscar Clemente Mues (Santa Cruz de Tenerife, 26/3/1999) cumple su sexta temporada en el Atlético de Madrid. Llegó procedente del Atlético Chenet para jugar en el Cadete B rojiblanco y, tras ganar el histórico triplete con el Juvenil A la pasada temporada, en su estreno con el Atlético B en Segunda B está viviendo el sueño de los ‘play off’.

Reconoce que en el vestuario están “muy motivados. Tenemos muchas ganas de que llegue el partido de vuelta ante el Mirandés. En campos como el de Anduva el equipo se motiva. Nos gusta jugar ante mucha gente. Vamos a jugar sin presión y a intentar sacar el partido adelante”.

El 0-0 de la ida podría parecer un mal resultado pero Óscar Clemente es optimista porque “tenemos un buen equipo y podemos hacer gol fuera de casa, como lo hemos demostrado esta temporada. Hemos hecho un buen papel lejos de Majadahonda y esperamos seguir así”.

Respecto al Mirandés, afirma que “lo mejor que tiene es el juego por dentro y el balón parado. Hay que tener cuidado en las jugadas de estrategia, aunque nosotros también hacemos daño en esa faceta”.

Considera que la clave del partido del domingo estará en “aprovechar las ocasiones, en estar juntos y tener paciencia, sobre todo al principio. Y que no tengamos nervios. Estoy seguro de que vamos a hacer gol. Si lo conseguimos ellos se volcarán a por el empate y buscaremos hacer el segundo al contragolpe”.

Agradece el apoyo de la afición el pasado domingo. Apunta que “nunca te imaginas que podíamos vivir ese ambiente. Estábamos impresionados. Vamos a ir a por todas a Miranda de Ebro para intentar vivirlo de nuevo en otra eliminatoria”.

En su primera temporada en el Atlético B señala que “estoy contento con mi aportación al equipo en una categoría nueva para mí. Espero seguir ayudando al equipo”.

Óscar Fernández ha sabido unir dos generaciones de juveniles excelentes, la que ganó el doblete con él como técnico junto a la de la temporada pasada que hizo el triplete, con Manolo Cano, equipo en el que jugó Óscar Clemente. “El míster ha sabido acoplar a muchos jugadores ganadores y se ha formado un bloque compacto. Todo suma en beneficio del grupo”, concluyó.