EL ENTRENADOR DEL ATLÉTICO B SEÑALA QUE EL EQUIPO VA CUMPLIENDO ETAPAS

Óscar Fernández: “Ahora el objetivo es quedar líderes”

El entrenador que hizo campeón al Juvenil A de Liga y Copa la pasada temporada, Óscar Fernández, ha logrado meter al Atlético B en los ‘play off’. Ahora buscará quedar campeón antes de afrontar las eliminatorias.

T. Calvo / FOTO: A. Molina

El entrenador del Atlético B se mostraba feliz al terminar el partido contra el Villaverde, con el billete para ‘play off’ en el bolsillo y a un punto de ser campeón de grupo. Óscar Fernández comentaba que “¿Qué les dices a estos chicos? Lo mismo que llevo diciéndoles todo el año. Lo que está haciendo este grupo es excelente. Hoy ha vuelto a dar un paso adelante, remontando un resultado adverso. El grupo quiere, trabaja, hace… y al final hemos sido capaces de empatar antes del descanso y en la segunda parte hemos ido a sacar el partido”.

Asegurar el 'play off' a dos jornadas para el final con un equipo tan joven es digno de elogio

 Esperaba un partido difícil porque “este grupo VII es muy complicado. Ganar cualquier partido es difícil porque todos los equipos compiten. Hay que ver la buena temporada del Villaverde, recién ascendido el año pasado y se ha mantenido con solvencia. Los partidos son muy complicados en Tercera y por eso valoro cada día más lo que hace este grupo de jugadores”.

El gol de Rafa fue fundamental para el técnico porque “no estábamos bien, no entendíamos lo que requería el partido y nos costó. Pero la verdad es que empatar y afrontar la segunda parte con el aire a favor y con el gol de Rubén nada más empezar, todo cambió”.

El equipo ya tiene su primer objetivo, entrar en los ‘play off’, aunque ahora tiene otro, quedar campeón. Óscar Fernández apunta que “estamos felices porque asegurar el ‘play off’ a falta de dos jornadas con un equipo tan joven es digno de elogio. Ahora vamos a intentar dar el segundo paso. Vamos cumpliendo objetivos. El primero es ayudar al primer equipo con los chicos, el segundo era meter al equipo en ‘play off’ y ahora el tercero es quedar líderes porque eso te da una ventaja grande de cara a los ‘play off’”.