Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

ASÍ VE A SU EQUIPO

Óscar Fernández: “El camino a seguir es ser nosotros mismos”

El técnico valenciano diseccionó las claves del playoff que sus jugadores afrontarán en las próximas semanas.

FOTO: Patricia Hidalgo

Después de que Atlético de Madrid B se proclamara este domingo campeón del grupo 7 de Tercera División, Óscar Fernández, entrenador rojiblanco, atendió a los micrófonos de Onda Madrid, para quien analizó cómo llegan sus pupilos al decisivo playoff de ascenso a Segunda B.

“Estoy feliz por ver a los chicos contentos. Al final es el fruto del trabajo, aunque queda dar un paso importante. El equipo ha dado la cara durante toda la temporada, tanto en los buenos como en los malos momentos, y hay que seguir ilusionado, porque si algo transmite este grupo es ilusión por hacer bien las cosas”.

“Llegamos en una buena racha, pero los playoff son dos partidos a vida o muerte, de 180 minutos por así decirlo”, prosiguió el técnico valenciano, que nuevamente tuvo palabras de elogio para sus futbolistas: “Los chicos se lo merecen todo, trabajan, y lo que hacen es para quitarse el sombrero. Ante las dificultades se crecen y ante los éxitos siguen teniendo los pies en el suelo”.

Cuestionado acerca de las claves para lograr el ansiado ascenso, Óscar Fernández dijo: “Seguir siendo un grupo con esa ilusión y que el juego se acerque a lo que nosotros queremos. Ese es el camino a seguir: ser nosotros, saber sufrir en los momentos en los que hay que sufrir y saber canalizar nuestra energía positiva”.

Finalmente, el entrenador rojiblanco, como cabeza visible del cuerpo técnico, quiso dedicarle el título no solo a sus jugadores y a su hijo, sino a todos aquellos que junto a él día a día han hecho posible este éxito: “Se lo dedico a mi segundo entrenador, al preparador de porteros, al preparador físico, al delegado, al utillero, al cuerpo médico, a todas las personas que trabajan en la Ciudad Deportiva Wanda”.