Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

COPA DEL REY | EL JUVENIL A RECIBE AL ATHLETIC

Óscar Fernández: "El equipo está muy ilusionado"

El entrenador rojiblanco valoró el compromiso copero entre nuestro Juvenil A y el Athletic Club que tendrá lugar en la Ciudad Deportiva Wanda Atlético de Madrid.

F.Beltrán / Foto:

 Vuelve la Copa del Rey Juvenil a la Ciudad Deportiva Wanda Atlético de Madrid. Tras doblegar a la Unión Deportiva Las Palmas en los octavos de final (3-1, global), nuestro Juvenil A recibe al Athletic Club de Bilbao en el primer asalto de los cuartos. El partido tendrá lugar el sábado a las 16:00 en las instalaciones rojiblancas.

Somos dos canteras que trabajamos muy bien

Los pupilos de Óscar Fernández afrontan la eliminatoria con la ilusión de continuar progresando en la competición ante un equipo que promete dar pelea hasta el último minuto. El conjunto vasco, campeón del Grupo II de División de Honor, doblegó al Real Oviedo en su compromiso de octavos en una eliminatoria trepidante (9-6, global).

Óscar Fernández, entrenador de nuestro Juvenil, valoró el encuentro: “Va a ser un partido bonito entre dos canteras que trabajan muy bien. Somos dos equipos intensos y estoy seguro de que será una bonita eliminatoria”. El técnico rojiblanco aseguró que el equipo se encuentra “ilusionado y comprometido con la competición. Los chicos tienen muchas ganas de hacer un buen partido ante nuestra gente. Será un partido muy competitivo”.