EL ENTRENADOR ROJIBLANCO ALABÓ EL TRABAJO DE SUS JUGADORES ANTE EL VILLAVERDE

Óscar Fernández: “El equipo se ha puesto el mono de faena y ha demostrado ser adulto”

Óscar Fernández, entrenador del Atlético B, se mostraba feliz por el esfuerzo de sus jugadores que se vio recompensado con el triunfo por 2-3 ante el Villaverde y el liderato en solitario.

T. Calvo

El técnico reconocía que “el equipo ha estado bien, serio como todos los domingos. Hemos sabido neutralizar todo su peligro a través del juego directo y hemos estado acertados cara a portería. El problema es que cometemos errores infantiles, nos han hecho el 1-3 y nos hemos asustado un poco. No obstante, el equipo siguió teniendo opciones de marcar y cuando nos marcaron el penalti ya era el último minuto. Lo importante es que lo hemos sacado adelante, hemos competido bien. El equipo se ha puesto el mono de faena y ha demostrado, más allá de ser un filial, que ha sido un equipo adulto”.

La mira está puesta ya en el próximo partido, el último de 2016, que será el viernes 23 a las 19:00 horas frente al Parla en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda. Óscar Fernández dijo que “vamos a disfrutar de este triunfo y a pensar que esta Tercera es muy complicada. Cada jornada es muy difícil y vamos a disfrutar ahora para trabajar bien durante la semana y aprovechar el partido del viernes para poder ir a las vacaciones de Navidad felices”.

El equipo comanda la clasificación del grupo VII de Tercera en la jornada 17, con 31 puntos. Señala que “la igualdad en esta categoría es máxima. Hemos conseguido algo que hemos hecho pocas veces esta temporada, ganar dos partidos consecutivos. Hay mucha igualdad y hay que seguir trabajando. Esto es partido a partido y cada jornada es una historia”.