Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

VALORÓ EL SORTEO PARA LA ELIMINATORIA DE ‘PLAY OFF’

Óscar Fernández: “El Mirandés es un rival complicado”

Nuestro técnico preparará a conciencia la eliminatoria ante el Mirandés y no le preocupa tener que jugar el primer partido de la eliminatoria en casa.

T. Calvo / FOTO: M. Ruiz

Óscar Fernández, entrenador del Atlético B, comentó el emparejamiento para la primera eliminatoria de ‘play off’ de ascenso a Segunda. Dijo que “será un buen partido ante un rival complicado. Vamos a intentar hacer las cosas bien como durante todo el año. Es una eliminatoria de 180 minutos que tenemos que prepararla bien”.

El hecho de jugar primero en la Ciudad Deportiva Wanda para cerrar la eliminatoria en Anduva “me es indiferente. No me preocupa tener que jugar la vuelta fuera”.

Reconoce que el Mirandés “es un equipo con experiencia, que cuenta con un entrenador, Borja Jiménez, que conoce muy bien la Segunda B y con el que me une una amistad personal. El Mirandés tiene un buen equipo con jugadores de calidad y experiencia como Melli, Paris o Cerrajería. Es un equipo que juega bien y será complicado”.