EL ENTRENADOR DEL ATLÉTICO B VALORÓ EL TRIUNFO DE SU EQUIPO EN ALCOBENDAS

Óscar Fernández: “El objetivo es ganar domingo a domingo”

El Atlético B ganó al Alcobendas CF y se proclamó campeón de invierno tras ganar los últimos cuatro partidos de la primera vuelta. Algo que a Óscar Fernández le deja igual de tranquilo porque sabe que queda mucho por hacer.

T. Calvo / FOTO: A. Molina

El entrenador rojiblanco destacó que “el Alcobendas CF es un equipo complicado porque es muy compacto y es muy difícil generarle juego en su campo. Nos ha costado entrar al partido y tras hacer ellos el gol los chicos se han espabilado y tuvimos 10 minutos aceptables en la primera parte. Luego, en la segunda, hemos dominado. Es cierto que ellos a balón parado han tenido sus opciones pero lo importante es que hemos sumado tres puntos y en esta categoría es un premio grande sumar de tres en tres”.

Esta categoría es muy complicada y está muy igualada

 Respecto a que es la cuarta victoria consecutiva de la temporada, dijo que “al final, el objetivo es ganar domingo a domingo. En este partido hemos dado un paso y tenemos que disfrutarlo para volver a enchufarnos y volver a ganar el próximo domingo en casa. Mirar más allá de cada domingo es una utopía. Es verdad que todo el mundo tiene un sueño y una ilusión pero soy de los que le gusta estar con los pies en el suelo. Esta categoría es muy complicada y está muy igualada. Lo que tenemos que hacer es afrontar y preparar bien los partidos y vivir ese domingo a domingo”.

Sobre los cambios realizados y que han dado sus frutos, comentó que “han salido bien. Los entrenadores nos equivocamos o acertamos muchas veces, pero en este partido han salido bien. Siempre he dicho que lo importante es el grupo. Este grupo tiene unas limitaciones y unas virtudes y lo que intentamos es maximizar esas virtudes. En esta oportunidad, la entrada de Kilian, Nacho y Keidi nos ha dado otra forma de afrontar el partido y se ha visto”.

Precisamente, Nacho Heras fue decisivo en el primer partido de Liga en Alcobendas ante el Sport, marcando el gol del triunfo y en esta ocasión sirvió a sus compañeros los dos goles de la victoria. “Nacho es un futbolista que todo entrenador quisiera tener en su equipo. Aporta, trabaja, nunca protesta por nada y siempre está con la sonrisa en la boca para trabajar y aportar cosas al grupo. Es un chico que dentro del vestuario está bien considerado por eso, porque va de cara y contagia su ilusión y su trabajo”, finalizó.