ANALIZA LA VICTORIA ROJIBLANCA

Óscar Fernández: "El trabajo y el compromiso de los chicos es muy grande"

El técnico valenciano, satisfecho una vez más con el gran trabajo colectivo de sus pupilos.

A la conclusión del duelo que este domingo midió al Atleti B con el Internacional de Madrid, Óscar Fernández valoró en rueda de prensa el trabajado triunfo de nuestro equipo en el choque correspondiente a la vigésimo sexta jornada del campeonato liguero.

"Hace tiempo dije que el equipo había crecido desde la seguridad defensiva, desde el compromiso, desde el querer ir todos en el mismo camino y eso se nota. Cuando el equipo no está bien, se pone el mono de faena y trabaja muchísimo y ese es el trabajo de toda la semana, el trabajo colectivo. Luego tenemos la virtud de que arriba poseemos mucho talento ofensivo y atrás, talento defensivo. Lo demostramos una semana tras otra, pues el equipo transmite la seguridad de un equipo adulto", dijo el entrenador del filial.

"El trabajo y el compromiso de los chicos es muy grande y, como siempre digo, en la exigencia está el éxito. Estos chicos se exigen mucho a sí mismos y esa exigencia nos hace mejores", dijo Óscar Fernández, quien prosiguió: "Cuantas más cosas hagas bien, más cerca estarás de ganar. Por suerte, los cambios nos dieron ese plus para contener y tener más recorrido hacia el campo contrario".

"El mérito es de los chicos, porque semana tras semana dan la cara y se esfuerzan. Cuando no se puede ganar, luchan; cuando hay que defender, dan lo máximo para sacar los puntos en casa y hoy, ante un muy buen rival, hemos sumado. Acumulamos 48 puntos, llevamos trece semanas sin perder y tenemos una ilusión enorme", concluyó.