EL TÉCNICO SE DESHACE EN ELOGIOS HACIA SUS PUPILOS

Óscar Fernández: “Es un éxito de la constancia y el trabajo”

Después de que su equipo se proclamara matemáticamente campeón de Liga Juvenil DH, Óscar Fernández, entrenador rojiblanco, se mostró satisfecho con el papel de los suyos.

FOTO: Alberto Molina

“Me siento muy feliz por el grupo que hay en este vestuario, que se ha esforzado mucho lo largo de toda la temporada. Y estoy feliz por todos los que sueñan con que La Academia siga creciendo. Al final no sólo es un triunfo del Juvenil División de Honor A, pues también engloba a todos los trabajadores de la Ciudad Deportiva Wanda Atlético de Madrid y del club, y a toda la gente que ha trabajado previamente con estos chicos”, afirmó el técnico valenciano una vez concluido el encuentro.

“Yo creo que es un éxito de la constancia y el trabajo”, apostilló Óscar Fernández, quien ya piensa en el futuro más inmediato aunque sin dejar de lado el presente: “Vamos partido a partido y este sábado hemos sido campeones en casa. Jugaremos la última jornada ya con el título de Liga y comenzaremos a preparar la Copa de Campeones, pero ahora es momento de disfrutar”.

“Este equipo es muy grande y se merece todo lo bueno que le pase”, concluyó el técnico.