EL ENTRENADOR DEL JUVENIL VALORÓ EL ESFUERZO DE SUS JUGADORES

Óscar Fernández: "Esta final es un premio al trabajo de toda la temporada"

El técnico valenciano de nuestro equipo juvenil valoró el triunfo de sus pupilos frente al Levante UD (3-1) en el encuentro de vuelta de semifinales de la Copa del Rey.

Satisfecho por el trabajo realizado por sus futbolistas para voltear un encuentro que pronto se les puso muy cuesta arriba, Óscar Fernández, técnico del Atlético de Madrid Juvenil, se congratuló una vez más por el carácter competitivo de la formación a la cual dirige y por ello arrancó sus declaraciones diciendo: "Quiero elogiar a los chicos y a toda la gente que ha venido a animarnos a la Ciudad Deportiva Wanda", en referencia también al público que abarrotó la grada y arropó al equipo.

Este grupo de futbolistas se merece todo lo bueno que le pase

 Un público que vio cómo los suyos protagonizaban su enésima remontada en el marcador en la presente campaña, después de que el conjunto granota se adelantase recién comenzada la contienda. "Para un equipo al que le hacen un gol a los veinte segundos de partido y es capaz de levantarse, de ir a por el encuentro, de cambiar el signo del mismo y de marcar tres tantos, solo tengo palabras de reconocimiento. Este grupo de futbolistas se merece todo lo bueno que le pase", aseguró el entrenador valenciano.

"Es una final preciosa para jugarla, para dar continuidad a la línea en la que estamos y para disfrutarla", afirmó Óscar Fernández antes de apostillar: "Es un premio al trabajo de toda la temporada, porque si estamos en la finales precisamente por el trabajo que hemos hecho día tras día desde el comienzo del curso".