EL TÉCNICO ROJIBLANCO LAMENTÓ NO HABER PODIDO SUMAR LA VICTORIA

Óscar Fernández: “Este punto hay que hacerlo bueno el domingo”

El entrenador del Atlético B estaba contento con el trabajo del equipo y ya piensa en el próximo partido, para hacer bueno el punto ante el Pozuelo con un triunfo frente al Alcorcón B.

T. Calvo / FOTO: Á. Gutiérrez

Óscar Fernández, técnico rojiblanco, señaló al finalizar el partido ante el Pozuelo que “el equipo sigue compitiendo pero hemos cometido un error en un saque de banda después de ponernos 0-1 en un campo tan complicado. Pero pagamos la juventud, como se suele decir. Hemos sumado un punto y ahora hay que hacerlo bueno la semana que viene”.

Prosiguió indicando que “tú generas peligro al rival pero los errores nos están penalizando mucho. Pero esto es un juego y eso influye. Hay que estar tranquilos porque el equipo ha estado bien y ha dado la cara en un campo complicado y la lástima es que en un error infantil nos empatado. Ahora, a descansar, a hacer fuerza para que el Juvenil gane el miércoles en la Youth League y se clasifique. Y nosotros a preparar el partido de la semana próxima”.

El equipo ha demostrado tener el empaque de Tercera por momentos

 El domingo el equipo se enfrenta al Alcorcón B, otro derbi. “Ya lo dije la semana pasada que la igual es máxima en este grupo y con tanta igualdad tienes que estar bien y los partidos de casa son fundamentales para intentar estar arriba”, comentó.

Sobre lo que más le gustó de sus jugadores dijo que “el equipo ha demostrado tener el empaque de Tercera División por momentos. Saber jugar, saber defender, saber leer el juego directo del rival. Te quedas con mal sabor porque te adelantas en un campo tan complicado y al final no hemos sido capaces de sacar los tres puntos”.