NUESTRO ENTRENADOR VALORÓ EL EMPATE ANTE EL VALLADOLID B

Óscar Fernández: “Felicito a mis jugadores por el esfuerzo”

Un punto que supo a poco por el trabajo y los méritos del equipo. Óscar Fernández felicitó a sus jugadores tras el partido ante el Valladolid B.

T. Calvo / FOTO: A. Molina

El entrenador del Atlético B, Óscar Fernández, comentó tras el partido ante el Valladolid B que “ha sido un partido muy disputado. El equipo lo ha intentado de todas las maneras posibles pero no ha podido ser. Felicito a mis jugadores por el esfuerzo realizado”.

Señaló que “creo que hemos llevado el dominio del partido, hemos intentado hacer cosas aunque ha sido muy difícil porque ellos se juntaban bien y daban problemas. La realidad es que al final hay que valorarlo como un punto más. Ellos tuvieron dos ocasiones muy claras, pero me quedo con los últimos 25 minutos del equipo, que ha querido, lo ha intentado y ha tenido dos ocasiones para hacer el gol. Esa es la línea que hay que seguir. No queda otra que seguir trabajando. Sumamos un punto y la lectura positiva es que acabamos con la portería a cero. Y la semana próxima, a intentar hacer bueno este punto”.

El Atlético B visitará el próximo domingo al Internacional de Madrid en el Polideportivo Municipal de Boadilla del Monte (12:00 horas). Óscar Fernández apunta que “el Internacional es un equipo que está bien, tiene un equipo muy completo y me gusta, sabe a lo que juega y es un muy buen equipo de Segunda B”.