NUESTRO ENTRENADOR AFIRMA QUE EL DEL FUENLABRADA ES UN PARTIDO MÁS

Óscar Fernández: “Ganar el siguiente partido es el camino del éxito”

Óscar Fernández no lanza las campanas al vuelo pese a la racha de 14 partidos consecutivos sin perder que ha encaramado a los suyos al liderato del grupo 1 de Segunda B. El técnico del Atlético B pide tranquilidad y sigue con su mensaje de ganar el siguiente partido. Y el que llega a Majadahonda es el Fuenlabrada, segundo en la tabla.

T. Calvo / FOTO: Á. Gutiérrez

Nuestro entrenador vive el momento con normalidad y pide “tranquilidad. Que los objetivos sean cercanos: ganar el siguiente partido. Porque ese es el camino del éxito”.

Y el próximo partido es de los grandes. Líder contra el segundo clasificado. Sigue pensando que “es un partido más. Es complicado, ante un rival que nos lo va a poner difícil. No me gusta llamarlo partido clave”.

Respecto al rival de esta jornada, el Fuenlabrada, afirma que “es un equipo muy serio, que encaja pocos goles. Le gusta organizar su ataque desde la seguridad defensiva. Tiene un buen juego a balón parado y jugadores con experiencia en Segunda B para lograr su objetivo”.

Afirma que su equipo “ha encontrado el equilibrio. Esa seguridad defensiva nos lleva a mostrarnos mejor en ataque. Somos un equipo difícil de batir y proponemos mucho ofensivamente”.

No cree en una fórmula mágica para la situación que vive el Atlético B, sino que cree “en el proceso. Lo que hacemos es un proceso de formación y los chicos dan pasos para seguir creciendo. Y nosotros les ayudamos a seguir creciendo. Este es un juego de aciertos y errores. Hemos encontrado que el jugador se aprovecha del equipo y la suma de muchos jugadores creciendo hace que aparezca la palabra EQUIPO en mayúsculas”.

Óscar Fernández cumplió 150 partidos en La Academia el pasado domingo, algo que para nuestro entrenador "es un orgullo haber recibido esa llamada del Atlético de Madrid y poder ayudar a los chicos en todo este tiempo. Es una cifra más. Me gusta vivir el día a día".